Oraciones llegan, devolviendo la salud de la profe Yohanny Garcia según informa su hermano Oscar Bueno


 Por Mauricio Toribio

Moca.- Luego de días de angustias y muchas oraciones, por la salud de la profesora Yohanny Garcia, afectada por el Coronavirus, esta por fin recupera su salud y los resultados de sus exámenes que dieron negativo, así lo confirman, según informó su hermano, el dirigente peledeista y director del cafecito informativo, Oscar Bueno.

Bueno, agradece a Dios y a todos los cibernautas que a través de las redes sociales, pusieron sus plegarias al cielo, pidiendo al todopoderoso por la salud de la educadora.

El COVID-19 ya ha cobrado la vida de millones de personas en todo el planeta, pandemia que cada dia cobra más fuerzas, avanzando de manera indetenible por los países, sembrando el pánico, crisis económica y lo peor de todo, la muerte de muchos seres humanos.

En hora buena Yohanny, Dios te bendiga y cuide de ti y todos tus seres queridos.



Comentarios