A la familia PERREMEISTA y nuestra sociedad

¡Buenos días!
Todo el pueblo sabe que hemos estado involucrados en el proceso de elección de los más importantes dirigentes de nuestro Partido Revolucionario Moderno PRM.

Acudimos a este evento con el interés de dar continuidad a la reestructuración de esta importante instrumento de la Democracia dominicana, y comprometido con el mejor comportamiento ético y moral, con el que hemos asumido nuestra vida en lo personal, en lo profesional y en lo político.
Este comportamiento ha sido nuestra práctica diaria a través de 30 años de carrera política y 28 años de carrera profesional, porque esa fue la enseñanza que recibimos de nuestros padres y nuestro entorno familiar. Es por ello que nunca hemos tenido que bajar la cabeza ante nadie, ni dar explicaciones por inconductas, lo que nos lleva a vivir tranquilo y en paz con nosotros mismos, con nuestra familia, nuestra sociedad y con esa fuerza moral hemos participado en la actividad política.
Con disciplina partidaria y fervor patriótico esperamos los resultados que deben emitir la comisión local organizadora de Moca (CLO), y sin importar los resultados, no descansaremos hasta ver erradicada la práctica clientelar y la cultura del fraude, que tanto daño le han hecho a nuestro partido, a la democracia y como consecuencia de ello al país.
No quiero despedirme sin antes agradecer a todos aquellos que me acompañaron hombro con hombro en este proceso; a los que sin ser miembro de nuestro partido se solidarizaron con nuestra propuestas y aún a aquellos que se comprometieron con nosotros y que por motivos desconocidos se desviaron en el camino a todos ¡Gracias!..
Es por ello que seguiremos luchando hasta lograr la construcción del partido que queremos y con ello lograr las condiciones para tener un mejor país, pero para todos.

Con Afecto
Dr. Robert Espaillat

Comentarios