La campaña de Judith Valdez en contra de su propio alcalde Ángel López ‘Moca no merece ese espectáculo de mal gusto’; DR. Luis Díaz le recomienda renunciar

Moca.- Porque la vice alcaldesa de Moca Judith Valdez, tiene una campaña montada contra de su propio alcalde Doctor Ángel López, su compañero de campaña, con quien junto hizo política y llegaron al palacio municipal, algo que todavía nadie lo puede creer.

Pero desde entonces solo hemos escuchado en su programa Acceso Sin Límites, un enfrentamiento peor que el partido contrario, ahora el DR. Luis Díaz le recomendó que renunciara, por los disturbios que han ocurrido y es que tal vez Judith ha querido que le aprueben cosas, que nunca en ningún ayuntamiento del país se había visto contempladas.
Porque todos sabemos que los recursos que llegan a los ayuntamientos son limitados y en muchas, algunos funcionarios del ayuntamiento han dicho que la vice ha querido ocupar atribuciones que no le corresponden y que hoy está en el cargo que ocupa, porque tiene que agradecérselo al presidente del PRM Andrés Bautista.
¿Debiera renunciar Judith? La gente cercana a López se quejan que pocos lo defienden y siendo la vice alcaldesa es increíble que no defiende la gestión.
Valdez debiera de entender que Los Mocanos no se merecen ese tipo de situación y si hoy es dirigente del PRM y es la Vice del ayuntamiento, debe colaborar o como dice Luis Díaz renunciar al cargo.
Pero al parecer son otros los intereses y muchos piensan que la campaña montada por Valdez, en contra de su propio alcalde y además estrategia de anunciar o darle promoción a lo que hace o presentar cada actividad.
Está más que claro que desde ahora está en campaña y lanzara su candidatura como alcaldesa para el 2020, ¿Pero la gente de López la apoyara? Algo que no se ha puesto a pensar.

Pensamos que está en todo su derecho de lanzar su candidatura para un futuro, pero como ha ido creciendo la marea en contra de la gente de su propio partido o los seguidores de Ángel López, no dudamos que esas aspiraciones queden aplastadas antes quiera forjar el camino y buscar apoyos.

A Judith Valdez se le ha olvida primero que ella es la vice alcaldesa y que debe guardar una postura y segundo como dijimos Moca no se merece este tipo de enfrentamientos y susurradas, que hasta hoy Valdez ha querido dirigir.

Y sin pensar que hay otros temas de interés que tratar y realizar en conjunto en el ayuntamiento, por el beneficio de la ciudad del viaducto.
Pero solo ha buscado a nuestro entender el alcance y el aumento en las masas populares, dejando atrás el cargo por el cual lucho y se le fue otorgado.

Comentarios