Moca.- Ayuntamiento Moca y otras autoridades provinciales y
gubernamentales, dan continuidad de lo que ha sido un compromiso por parte de
ellos en lo que tiene que ver con el rescate de los espacios públicos en el
municipio.
Estamos trabajando para que nuestra ciudad y nuestros munícipes
tengan la libertad de transitar libremente, sin obstrucciones por las
diferentes calles de Moca, aclaró un empleado de la casa municipal, a cargo de
los operativos.
Vehículos mal estacionados o parqueados en las aceras,
vendedores ambulantes ocupando el espacio peatonal, entre otras dificultades
que enfrentan y que sido un dolor de cabeza para los munícipes, están siendo
corregidas, en un operativo en combinación con la alcaldía de Moca, la gobernación
provincial y autoridades de la policía nacional y AMET.
Esta es una medida que ha sido vista con muy buenos ojos por
parte de los mocanos, los cuales esperan que no sea algo pasajero como se
acostumbra a hacer y luego lo echan en el saco del olvido.
Esta semana, el operativo de rescate de los espacios públicos,
estuvo presente en las calles Colon, salcedo y diversos puntos del municipio de
Moca.

Comentarios
Publicar un comentario