Continúan rescate de espacios públicos por parte del ayuntamiento y otras autoridades de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Ayuntamiento Moca y otras autoridades provinciales y gubernamentales, dan continuidad de lo que ha sido un compromiso por parte de ellos en lo que tiene que ver con el rescate de los espacios públicos en el municipio.
Estamos trabajando para que nuestra ciudad y nuestros munícipes tengan la libertad de transitar libremente, sin obstrucciones por las diferentes calles de Moca, aclaró un empleado de la casa municipal, a cargo de los operativos.
Vehículos mal estacionados o parqueados en las aceras, vendedores ambulantes ocupando el espacio peatonal, entre otras dificultades que enfrentan y que sido un dolor de cabeza para los munícipes, están siendo corregidas, en un operativo en combinación con la alcaldía de Moca, la gobernación provincial y autoridades de la policía nacional y AMET.
Esta es una medida que ha sido vista con muy buenos ojos por parte de los mocanos, los cuales esperan que no sea algo pasajero como se acostumbra a hacer y luego lo echan en el saco del olvido.
Esta semana, el operativo de rescate de los espacios públicos, estuvo presente en las calles Colon, salcedo y diversos puntos del municipio de Moca.


Comentarios