Moca.-
Moradores del barrio Eduardo Brito de la comunidad de la Ermita del municipio
de Moca, reclaman de las autoridades provinciales y municipales que vayan en
auxilio del sector, ya que no cuentan con los servicios de agua potable,
electricidad y calles y caminos vecinales apropiados.
Pedimos al
ingeniero Rafael Martínez del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA)
que nos termine la conexión de la tubería para que pueda regularizar el
servicio normal del agua potable, ya que el mismo solo nos llega una dos o tres
veces por mes.
De igual
forma pedimos al alcalde, doctor Ángel López, para que nos arregles y nos
acondiciones las calles y caminos vecinales, los cuales están intransitables.
Los residentes
del barrio Eduardo Brito dijeron tener miedo de un niño o cualquier persona pueda
electrocutarse, debido al enrramaje eléctrico y los altos y bajos voltajes que
hay, por lo que pidieron de las autoridades provinciales regularizar la situación,
poniendo el servicio de las 24 horas.
Todos
estos problemas sociales que nos afectan, llevamos años reclamando por lo que
estamos dispuestos a realizar huelgas o cualquier tipo de manifestación para
que nos resuelvan, si es necesario, aclararon.
Estamos cansados
de esperar a que nos resuelvan los problemas del barrio y de que cada cuatro
años vengan a prometernos cosas, que luego no cumplen. Vamos a quemar gomas, hacer huelgas o lo que
sea hasta que nos resuelvan, reiteraron en tono airados los moradores del
referido sector.
Comentarios
Publicar un comentario