Moradores del barrio Eduardo Brito reclaman reivindicaciones sociales

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- Moradores del barrio Eduardo Brito de la comunidad de la Ermita del municipio de Moca, reclaman de las autoridades provinciales y municipales que vayan en auxilio del sector, ya que no cuentan con los servicios de agua potable, electricidad y calles y caminos vecinales apropiados.

Pedimos al ingeniero Rafael Martínez del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) que nos termine la conexión de la tubería para que pueda regularizar el servicio normal del agua potable, ya que el mismo solo nos llega una dos o tres veces por mes.

De igual forma pedimos al alcalde, doctor Ángel López, para que nos arregles y nos acondiciones las calles y caminos vecinales, los cuales están intransitables.

Los residentes del barrio Eduardo Brito dijeron tener miedo de un niño o cualquier persona pueda electrocutarse, debido al enrramaje eléctrico y los altos y bajos voltajes que hay, por lo que pidieron de las autoridades provinciales regularizar la situación, poniendo el servicio de las 24 horas.

Todos estos problemas sociales que nos afectan, llevamos años reclamando por lo que estamos dispuestos a realizar huelgas o cualquier tipo de manifestación para que nos resuelvan, si es necesario, aclararon.


Estamos cansados de esperar a que nos resuelvan los problemas del barrio y de que cada cuatro años vengan a prometernos cosas, que luego no cumplen.  Vamos a quemar gomas, hacer huelgas o lo que sea hasta que nos resuelvan, reiteraron en tono airados los moradores del referido sector.

Comentarios