Moca.- Ex
empleados del Club Recreativo, de este municipio de Moca, exigen el pago de sus
prestaciones laborales, el cual llevan más
de tres años esperándolos, tras el acuerdo arribado luego de la demanda que
estos les hicieran a la entidad.
Tuvimos que
demandar al club para poder conseguir el dinero fruto a nuestro sudor, y a tres
años del hecho, solo hemos recibidos una minina cuota de los que nos
corresponde, destacaron los ex empleados.
Somos gentes
pobres y necesitamos esos chelitos, y no es justo que ellos que tienen dinero
nos pongan a nosotros a esperar.
De 17 empleados, 14 tuvimos que salir del club Recreativo al mismo tiempo, muchos de
los cuales llevábamos 22 años en el lugar, por lo que no es justo que dejemos
nuestros tiempos y dinero perdido.
Pedimos a
los directivos de la entidad recreativa a que por Dios nos den los que nos
corresponde, porque necesitamos ese dinero para resolver nuestros problemas
familiares.
Comentarios
Publicar un comentario