Ex empleados del club Recreativo exigen cumplimiento de acuerdo pago prestaciones laborales

Por Mauricio Toribio

Mtoribio17@hotmail.com

Moca.- Ex empleados del Club Recreativo, de este municipio de Moca, exigen el pago de sus prestaciones laborales, el cual  llevan más de tres años esperándolos, tras el acuerdo arribado luego de la demanda que estos les hicieran a la entidad.

Tuvimos que demandar al club para poder conseguir el dinero fruto a nuestro sudor, y a tres años del hecho, solo hemos recibidos una minina cuota de los que nos corresponde, destacaron los ex empleados.


Somos gentes pobres y necesitamos esos chelitos, y no es justo que ellos que tienen dinero nos pongan a nosotros a esperar.

De 17 empleados, 14 tuvimos que salir del club Recreativo al mismo tiempo, muchos de los cuales llevábamos 22 años en el lugar, por lo que no es justo que dejemos nuestros tiempos y dinero perdido.


Pedimos a los directivos de la entidad recreativa a que por Dios nos den los que nos corresponde, porque necesitamos ese dinero para resolver nuestros problemas familiares.

Comentarios