Moca.- Un grupo de más de 18 personas,
denuncian las malas condiciones en las que se encuentran detenidos en el
cuartel del destacamento policial de Moca, en espera de la resolución para ser
trasladados al Centro Correccional de la Isleta.
Estos dijeron que el mal olor de los orines y
las heces fecales, las cuales tienen que realizarlos en potes plásticos y
fundas, los están matando y no los dejas ni respirar.
¨Muchos de nosotros llevamos más de un mes
metidos aquí, sin que se nos procese. Pedimos
ser escuchados para que se nos procese judicialmente y salir en libertad o ser
trasladados al reclusorio, los que seamos culpables¨, resaltaron los detenidos
del cuartel de Moca.
Tenemos que hacer nuestras necesidades en
fundas y galones plásticos y tirarlas en el cajón. Aquí no hay higiene y el mal olor nos está
matando.
Queremos que llegue la resolución para que se
determine pronto nuestro destino, de lo contrario nos vamos a morir aquí del ¨bajo¨
y el hacinamiento, reclamaron los reclusos.
Algunos de ellos dijeron ser de la provincia
de La Vega, denunciando con más énfasis las malas condiciones en las que se
encuentran detenidos, en un cuartico donde solo caben pocas personas.

Comentarios
Publicar un comentario