Ladrones de Santo Domingo hacen un grupo de WhatsApp para alertar compañeros

Un desconocido número de malhechores crearon un grupo en la aplicación de mensajería WhatsApp para alertar a sus compañeros de “trabajo” sobre la ubicación de los agentes policiales y militares.
Uno de los audios enviados en el grupo se filtro y fue presentado por el staff de presentadores del programa “El Show del Mediodía” durante la tarde de este lunes. 
En el referido audio se escucha al malhechor decir que fue detenido por la policía en la Avenida Venezuela y que el agente le descubrió la “tola” (pistola), pero le dio una papeleta de 2 mil para que lo dejara ir.

Además le sugiere a los miembros del exclusivo grupo que anden con papeletas de 2 mil pesos ya que las autoridades no cogen otra cantidad.

blob:http://players.brightcove.net/742f6003-4959-4907-940b-143d8c197f48

Comentarios