Moca.- La llama verde contra la impunidad atravesó a Santiago en la mañana del martes con rumbo a municipios de Licey, Moca y La Vega. A su paso por estos pueblos ha recibido el respaldo de cientos de personas de diversos estratos sociales que reclaman justicia contra la corrupción.
Los promotores del movimiento social Marcha Verde, resaltaron el apoyo recibido por la ciudadanía en los distintos puntos que han recorrido con la antorcha que simultáneamente salió del sur y el este del país.
El objetivo propuesto por los organizadores es concluir con una gran concentración el próximo 19 de marzo al Altar de la Patria en Santo Domingo.
Los representantes del movimiento cívico recorrieron las calles Del Sol y Juan Pablo Duarte mientras algunos manifestantes vociferaban consignas y llamaban a la población a sumarse en la lucha contra la impunidad.

También llamaron a participar este 26 de marzo en la gran movilización que ha denominado “el Cibao Marcha”.
La antorcha salió el pasado domingo desde capotillo en la provincia de Dajabón y el lunes llegó a Mao, provincia Valverde y en la tarde a Santiago.

Comentarios
Publicar un comentario