Mueren electrocutados tres jóvenes en SD Norte cuando instalaban una carpa

Por: LUIS ORTIZ
SANTO DOMINGO.- Tres jóvenes murieron electrocutados en la localidad de La Victoria, en Santo Domingo Norte, cuando instalaban una carpa en el segundo nivel de una casa para celebrar un cumpleaños.

El hecho ocurrió  cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión estaba cerca. Hasta el momento no han sido suministrados los nombres de los fallecidos.

Comentarios