Joven en Veragua asegura que “espíritu malignó”; le ordenó quitarse la vida lanzándose al rio

Veragua.- Un joven identificado como Samuel Hernández, que ayer intentó suicidarse lanzándose montado en su motocicleta, por el derrumbe del río que está ubicado en la comunidad del Remolino, Distrito Municipal de Veragua.

Samuel asegura que fue mandado por un espíritu malignó para que se quitara la vida, en el momento que se lanzó por el río no estaba en sus cabales. 
Según asegura que despertó momento después y solo recuerda el  momento cuando fue ordenado a tentar en contra de su vida.

Comentarios