Hombre muere anoche al deslizarse de motor en La Ermita Moca

Moca.- Jonatán Mercedes Villar, murió al deslizarse de su motor en horas de las 11:00 de la noche, el accidente ocurrió en la comunidad de La Ermita, a consecuencia de los hoyos se calló del motor, produciendo su muerte, otro hombre se encuentra interno en estado delicado.
Los familiares dijeron que tenían tiempo pidiendo que se arreglara esa carretera y nadie hizo caso, produciendo ahora esta desgracia.
 El cuerpo está siendo velados en su residencia, amigos y familiares dijeron que era un hombre muy trabajador y serviciar, siempre preocupado se los suyos.

Comentarios