Por Mauricio Toribio
Moca.- Con una homilía en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús,
miembros del poder judicial del municipio de Moca y la provincia Espaillat; así
como de las principales autoridades gubernamentales, fueron celebrados el ¨día
del Poder judicial¨.
Como cada año, el día 7 de enero se celebra en todo el
territorio nacional, el día de los profesionales que administran la justicia.
Jueces, fiscales, abogados, alguaciles y personal
administrativo del palacio de justicia de Moca, se dieron cita a dicho templo
religioso, para escuchar la palabra de Dios y pedir para que los orientes a ser
justo en sus funciones.
Asistieron además el gobernador provincial, licenciado Diloné
Ovalles, el alcalde, doctor Ángel López, así como otras autoridades locales.

Comentarios
Publicar un comentario