Por: ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado José Laluz cosideró que la escogencia de Johnny Jonnes para continuar por cuatro años más en la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana (LMD) refleja las luchas internas dentro del PLD.
Dijo que en vez de hacerle caso al mensaje de la marcha contra la corrupción y la impunidad, lo que hacen es repartirse como un motín ese organismo de orientación municipal.
“Antes de decidir quién controla la LMD, lo que habría que hacer es cerrarla por unos cuatro años para someterla a un proceso de reforma para que cumpla su rol de orientación y capacitación a los gobiernos de los municipios”, indicó.
Agregó que aunque él estaba de acuerdo con la realización de la marcha contra la corrupción y la impunidad el pasado domingo, no participó porque pertenece al partido de gobierno, el cual dijo es la organización que está siendo cuestionada con esa masiva manifestación civil.
Dijo además que nadie perteneciente a la clase política, que se respete, debió participar en la referida marcha porque significó un señalamiento a ellos mismos como activos políticos.
Comentarios
Publicar un comentario