Roban en iglesia de Estancia Nueva Moca

Desaprensivos penetraron la madrugada de este  miércoles a la capilla Inmaculada  Concepción de Estancia Nueva en Moca, cargando con el equipo de sonido y otras pertenencias.

Al poner la denuncia ante las autoridades el sacerdote German Ramirez dijo que los pillos se llevaron micrófonos, bocinas, amplificadores y otros equipos que se utilizaban en sus actividades. 
Solicitó a las autoridades investigar el robo hasta que se localicen a los responsables del mismo para que paguen por su delito.
“Esos equipos los compró la iglesia con fondos que nos habían aportados, nosotros pedimos para poder adquirirlos al igual que los demás bienes que poseemos en la capilla y mira lo que ocurre”, lamentó el religioso.
En los últimos días varios templos católicos han sido victimas de robos en el Cibao.

Comentarios