Por Mauricio Toribio
Mtoribio17@hotmail.com
Mtoribio17@hotmail.com
Moca.- Tras las intensas lluvias que provocaron la crecida del rio Moca, quien desbarató a su paso unas 47 viviendas, así como destrozos y daños incalculables a las humildes familias que viven a su alrededor, los moradores de Maco tibio han decidido invadir terrenos, que según ellos, no tienen dueños.
Estos alegaron que ante la indiferencia del gobierno, no tienen más opción que reconstruir sus propios techos, en lugares más seguros y estos terrenos son propiedad de nadie, alegaron.
¨Con zinc, hojalatas, yaguas o cualquier cosa, vamos a reconstruir nuestros hogares, para que nuestros hijos tengan donde dormir, ya que no tenemos techo donde dormir, y estos terrenos no tienen dueño¨, reiteraron los invasores.
Si alguien viene y nos presentan documentos de propiedad, entonces nosotros salimos, enfatizaron.
Los terrenos invadidos están ubicado en la parte de arriba de dicha localidad, específicamente debajo del nuevo centro educativo que construye el gobierno entre las calles Rosario y la Cayetano Germosen.

Comentarios
Publicar un comentario