Carlos Cota Lama tilda de “insensatos y vive bien” a los críticos de Danilo Medina

RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Subdirector Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Carlos Cota Lama, tildó de “insensatos y vive bien”, a costa del pueblo dominicano, a todos los que han criticado la disposición del Presidente Medina, de ir en auxilio del pueblo haitiano, específicamente en la zona sur del país, afectada criminalmente por el huracán Matthew.

El dirigente político y funcionario gubernamental, dijo que el 60% de los dominicanos y dominicanas, respaldaron de manera espontánea y firme al Presidente Danilo Medina en los pasados comicios, precisamente porque están conscientes del gran ser humano que es y porque saben que piensa más como cristiano que es, que como humano y de ahí la sensibilidad de ir en auxilio de nuestro pueblo hermano Haití, ante estos momentos de angustia y dolor por el que pasan cientos de miles de seres humanos.
Cota Lama aseguró que el Presidente Danilo Medina, ha dado muestra más que fehaciente de que es un gobernante solidario y que al igual todas las ejecutorias que viene realizando el despacho de la Primera Dama de la República la licenciada Cándida Montilla de Medina, están encumbrados en valores Cristianos y por eso tanto el primer período de gobierno que encabezaron han sido destinado a erradicar el analfabetismo y la pobreza y ahora en este segundo mandato se arreciarán los esfuerzos, porque ese es él deseo del presidente Danilo Medina y los funcionarios que no estén cónsonos con ese deseo, que se preparen para lo que les viene.
En sociología, solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en las metas o intereses comunes, es un término que refiere a ayudar sin recibir nada a cambio la aplicación de lo que se considera bueno. Así mismo, se refiere a los lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí, y eso es lo que ha sido el Presidente Danilo Medina Sánchez, un Presidente Solidario, del cual todos los dominicanos y dominicanas, nos debemos sentir orgullosos.
Cota Lama aseguró que en esta ocasión las ayudas que instruyó el Presidente Danilo Medina, serán fiscalizadas y que verdaderamente llegarán a los sectores afectados y que no serán desviadas como en otras ocasiones, de las cuales se aprovecharon muchos funcionarios con el dolor ajeno, para robárselas o desviarlas, para luego hacer grandes negocios y enriquecerse ilícitamente, esa vaina ya se acabó en el gobierno del Presidente Danilo Medina, acotó Cota Lama.
El veterano funcionario gubernamental dijo que el mundo entero se siente agradecido de la sabia decisión tomada por el Presidente Danilo Medina de ir en auxilio del pueblo haitiano, no para satisfacer la burguesía haitiana como ocurrió en el pasado reciente, si no para que las ayudas lleguen verdaderamente a los que hoy día están viviendo de manera infrahumana fruto del desastre natural calificado como criminal por las autoridades haitianas “Matthew”.

Comentarios