Queman simbólicamente regidores del ayuntamiento de San Víctor en protesta por aprobación de planta de gas

Por Mauricio Toribio 
Mtoribio17@hotmail.com 
San Víctor.- Queman simbólicamente en señal de protestas, por la aprobación de una planta de expendio de gas propano, en las proximidades de un centro educativo, a los regidores del ayuntamiento de dicha localidad. 
En forma de consignas, mientras quemaban muñecos con las caras de los ediles municipales, decenas de comunitarios que participaban de las protestas, gritaban: ¨no queremos bomba, queremos liceo¨.
Nosotros estamos opuestos totalmente a la construcción de esta planta de gas a tan solo 192 metros del liceo que ha sido aprobado para el sector, indicaron los manifestantes. 
Ustedes se imaginan una explosión cuando el liceo este trabajando a toda capacidad estudiantil y personal docente, la tragedia seria mayúscula, resaltaron. 
Los comunitarios del recién creado municipio, dijeron que no es concebible que cinco regidores decidan la suerte de unos 30 mil habitantes que tiene San Víctor. 
 Ahí tiene que haber un consenso y el pueblo ya habló: ¨queremos liceo, no queremos bomba¨, agregaron. La manifestación se realizó en pleno orden, con pancartas en manos y bajo la vigilancia de cerca de miembros de la policía nacional.

Comentarios