Por Mauricio Toribio
Mtoribio17@hotmail.com
Mtoribio17@hotmail.com
Moca.- La desesperación se apodera de los vendedores del Mercado Nuevo de Moca, quienes dijeron estar al borde de la quiebra, debido a que el mal olor de los baños y desperdicios de los pollos alejan a los clientes.
Estos indicaron que las polleras del lugar tiran el mondongo y otros desperdicios de los pollos a la basura, lo que provoca un hedor insoportable.
De igual forma se refirieron a los baños, los cuales a pesar de que los limpian, el mal olor permanece, por lo que la clientela se aleja, porque el mal olor y la comida no ligan, indicaron.
En tal sentido pidieron al nuevo administrador del mercado, a que interponga sus buenos oficios y resuelva esta situación, ya que de lo contrario, nos vamos a ir a la quiebra por las bajas ventas que estamos experimentando, añadieron.
El mismo pedido lo hicieron a las nuevas autoridades del ayuntamiento municipal, encabezada por el doctor Ángel López, para que envíen diariamente a recoger la basura a la zona, así como también para que impida que los vendedores de pollos continúen esa práctica, la cual calificaron de nociva para los negocios de la plaza.
Estamos desesperados, no estamos vendiendo ni siquiera para cubrir nuestras necesidades, por lo que urge que se resuelva esta situación cuanto antes, porque de lo contrario nos vamos a ir todos a la quiebra, resaltaron.
Estamos aquí tratando de buscar el moro de nuestros hijos y si no se resuelve esto, estamos propensos a enfermarnos por el mal olor. Hay que ponerles multas los que lanzan los mondongos ahí para que no la tiren y el ayuntamiento tiene que recoger todos los días estos desperdicios, señalaron.

Comentarios
Publicar un comentario