Amas de casas de Los López denuncian contaminación y brote epidémico provocado por cañada

Por Mauricio Toribio
Moca.- Las amas de casa del sector de Los López viejo están con el grito al cielo, clamando de las autoridades provinciales de Salud Pública, el saneamiento de una cañada, que es la fuente de contaminación y enfermedades del lugar.

Estos mostraron el gran cumulo de basura y el desagüe de heces fecales que se acumulan en un punto cerca del puente, lo que genera todo tipo de mal olor y crianza de ratas y alimañanas.
A nuestros niños no se les quita la fiebre otras enfermedades virales fruto a esta situación, por lo que rogamos al doctor Jhonny Pérez o cualesquiera otras autoridades de salud o provincial, a que se apiaden de nosotros.
Hay que buscar la forma de desviar esas aguas, asi como la de verter los deshechos sólidos en otro lugar para evitar la contaminar y el brote epidémico que esta provoca, resaltaron.
  


Comentarios