Un retraso en la sesión de la Cámara de Diputados se reflejó en el inicio de la Asamblea Nacional para la juramentación del presidente Danilo Medina.
El retraso se debió a lo extensa que fue la ceremonia ya que tomaron turno los voceros de los diferentes partidos, incluidos los que hoy se estrenan.
Además, de que hubo de tomar el juramento a los bufetes directivos para el período 2016-2017, así como a los voceros de las diferentes bancadas.
Algunos voceros como Alfredo Pacheco del PRM y Máximo castro Silverio del PRSC, aprovecharon la ocasión para criticar el pasado proceso electoral y anunciaron su no participación en la Asamblea.
La asamblea fue tan extensa que fue necesario que la directora de protocolo del ceremonial de la asamblea acudiera al hemiciclo a informarle que ya el presidente se encontraba en el lugar.
Comentarios
Publicar un comentario