Vieja gloria de locución mocana solicita a presidente Medina le otorgue pensión

Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- Rafael Antonio Valentín (PUCHY), considerado una vieja gloria de la locución mocana solicitó al presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina que le conceda una pensión con la cual poder vivir dignamente, pagar un apartamento, comprar su comida y medicina.
Entrevistado en el programa de televisión Coctel Político que a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, el reconocido comunicador mocano dijo que pronto estará cumpliendo 80 años de edad más 60 de los cuales ha dedicados a la locución en su nativo pueblo.
“Pronto cumplo 80 años de vida, más de 60 de los cuales he dedicado a la locución, especialmente a grabar comerciales promoviendo bienes, servicios y anuncios muertos en las calles, pero con la edad que tengo casi no puedo trabajar”, sostuvo el destacado personaje de la locución local.
Manifestó que tiene que comprar medicamentos caros, comprar comida y pagar el alquiler de una casa, por lo que considero como una vieja gloria de la locución merece un reconocimiento de las autoridades a una labor llevada a cabo en beneficio de su pueblo.
Recordó que comenzó laborar como locutor en los primeros años de la década del 60, realizando una labor de propaganda política a favor del Partido del Machete Verde, luego anunciando fiestas, tiendas, películas, colmados, almacenes, supermercados, cafeterías, entre otros.
“Necesito que el presidente de la Republica me otorgue una pensión que me permita vivir con dignidad, pagar una casa, comprar alimentos y medicamentos que necesito”, expuso el emblemático locutor mocano y dueño de una estruendosa voz.
Dijo que aunque era un locutor muy popular y solicitado para la época, especialmente para comerciales, porque nunca laboraba en emisora, pero que lo poco que le pagaban por su trabajo solo le alcanzaba para comer un comprar algunas ropas.

Comentarios