Por Mauricio
Toribio
Moca.- Los
ladrones no se conduelen ni de los enfermos.
Desconocidos roban pertenencias de una pareja de esposos, mientras estos
recibían atenciones médicas en el Centro Médico Guadalupe de esta localidad, según
indicó Yerlyn Vargas López, una de las víctimas.
La joven
pareja que se encontraba en el referido centro de salud privada, fueron víctimas
del robo de sus pertenencias, entre lo que se encuentran sus documentos
personales, lo cual piden a los ladrones que se los devuelvan.
En cuanto al
centro médico, al momento de habérsele informado y solicitado la revisión de
las cámaras de seguridad, indicó que las mismas no están en funcionamiento.

Comentarios
Publicar un comentario