Muere en Santiago victima de atraco del pasado domingo en Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Cae una nueva víctima a manos de la delincuencia en este municipio de Moca, se trata de José Félix Abreu Santos, quien perdiera la vida, luego de haber sido internado en el hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, fruto a los multiplex golpes de bate que recibiera en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hoy occiso, quien salía de uno de los centros nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas y de diversión, ubicados en el tramo carretero de la autopista Ramón Cáceres, junto a un primo, fueron atracados y golpeados salvajemente por los malhechores.
José Félix Abreu Santos de 26 años de edad, fue quien llevó la peor parte del atraco, el cual recibió golpes contusos en su cabeza, mientras que el primo, solo recibió un botellazo en la parte trasera de la cabeza, a la altura de la nuca, que lo dejo prácticamente inmovilizado.
El presunto atraco ocurrió la noche del domingo en la autopista Ramón Cáceres de Moca, cercado al estadio Bragañita García, los delincuentes cargaron con la cartera y otras pertenencias, según denunciaron sus familiares.


Comentarios