Por Mauricio Toribio
Moca.- Cae una nueva víctima a manos de la delincuencia en este
municipio de Moca, se trata de José Félix Abreu Santos, quien perdiera la vida,
luego de haber sido internado en el hospital Cabral y Báez de la ciudad de
Santiago, fruto a los multiplex golpes de bate que recibiera en la cabeza y
otras partes del cuerpo.
El hoy occiso, quien salía de uno de los centros nocturnos de
expendio de bebidas alcohólicas y de diversión, ubicados en el tramo carretero
de la autopista Ramón Cáceres, junto a un primo, fueron atracados y golpeados
salvajemente por los malhechores.
José Félix Abreu Santos de 26 años de edad, fue quien llevó la
peor parte del atraco, el cual recibió golpes contusos en su cabeza, mientras
que el primo, solo recibió un botellazo en la parte trasera de la cabeza, a la
altura de la nuca, que lo dejo prácticamente inmovilizado.
El presunto atraco ocurrió la noche del domingo en la autopista
Ramón Cáceres de Moca, cercado al estadio Bragañita García, los delincuentes cargaron
con la cartera y otras pertenencias, según denunciaron sus familiares.

Comentarios
Publicar un comentario