Moca.- Decenas de internos del Centro de Corrección y Rehabilitación
de la Isleta Moca, que han sido favorecido con el ¨Medio Libre¨, recibieron por
parte del ayuntamiento municipal, sus certificados por los trabajos realizados en
el remozamiento del zoo-botánico de esta localidad.
Esto forma parte del programa social que vienen realizando la
entidad carcelaria, para el proceso de formación y rehabilitación de los
privados de libertad, en procura que los mismos puedan enmendar sus errores e
insertarse nuevamente a la sociedad.
Previo a la entrega de los certificados de participación en
el programa social, el licenciado Remberto Cruz, alcalde municipal, invitó a
los comerciantes, empresarios y sociedad en sentido general, a que les abran
las puertas a estos internos que estan cumpliendo y han sido favorecido con el
medio libre.
Que le den la oportunidad que ellos se merecen, por lo bien
que se han portado, por los trabajos comunitarios que desde el reclusorio han
realizado y por el esfuerzo de querer enmendar sus errores, resaltó el sindico.
En la entrega de los certificados de participación a los internos
del CCRI, quienes estuvieron acompañados de sus familiares, estuvo el
gobernador Diloné Ovalles, el empresario avícola Víctor Abreu, la ex presidenta
de la Unión de Juntas de Vecinos, doña Milagros Rosarios Candelier.
Además las autoridades del Centro de Corrección y
Rehabilitación de la Isleta de Moca, entre otras personas, en una actividad
realizada en el ayuntamiento de esta localidad.

Comentarios
Publicar un comentario