Internos del CCRI reciben certificados por parte del ayuntamiento de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Decenas de internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta Moca, que han sido favorecido con el ¨Medio Libre¨, recibieron por parte del ayuntamiento municipal, sus certificados por los trabajos realizados en el remozamiento del zoo-botánico de esta localidad.

Esto forma parte del programa social que vienen realizando la entidad carcelaria, para el proceso de formación y rehabilitación de los privados de libertad, en procura que los mismos puedan enmendar sus errores e insertarse nuevamente a la sociedad.
Previo a la entrega de los certificados de participación en el programa social, el licenciado Remberto Cruz, alcalde municipal, invitó a los comerciantes, empresarios y sociedad en sentido general, a que les abran las puertas a estos internos que estan cumpliendo y han sido favorecido con el medio libre.
Que le den la oportunidad que ellos se merecen, por lo bien que se han portado, por los trabajos comunitarios que desde el reclusorio han realizado y por el esfuerzo de querer enmendar sus errores, resaltó el sindico.
En la entrega de los certificados de participación a los internos del CCRI, quienes estuvieron acompañados de sus familiares, estuvo el gobernador Diloné Ovalles, el empresario avícola Víctor Abreu, la ex presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, doña Milagros Rosarios Candelier.

Además las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta de Moca, entre otras personas, en una actividad realizada en el ayuntamiento de esta localidad.

Comentarios