Por Mauricio Toribio
Moca.- Alcalde, directores de juntas
distritales, regidores, vice y suplentes, de este municipio de Moca reciben sus certificados
que los acredita como tales para el cuatrienio 2016-2020, por parte de la Junta
Central Electoral.
Ahora solo se estará a la espera de que los
que continuaran en sus respectivos cargos, así como los que llegan por primera
vez, hagan el trabajo que tienen que hacer y para los cuales fueron elegidos, o
sigan siendo más de lo mismo.
¨La suerte está echada¨, y solo nos resta la
esperanza de que a estas nuevas autoridades no se les antojes crearse nuevas
necesidades personales o funcionales para aumentarse los sueldos o para exigir
pensiones.
Es muy pronto para hablar, pero como a lo
que nos tienen acostumbrados es a esperar poco de ellos para el pueblo, y a
beneficiarse mucho entre ellos y para ellos, creo que es válida mi preocupación.

Comentarios
Publicar un comentario