Funcionarios municipales electos en Moca reciben certificación

Por Mauricio Toribio
Moca.- Alcalde, directores de juntas distritales, regidores, vice y suplentes, de este  municipio de Moca reciben sus certificados que los acredita como tales para el cuatrienio 2016-2020, por parte de la Junta Central Electoral.

Ahora solo se estará a la espera de que los que continuaran en sus respectivos cargos, así como los que llegan por primera vez, hagan el trabajo que tienen que hacer y para los cuales fueron elegidos, o sigan siendo más de lo mismo.
¨La suerte está echada¨, y solo nos resta la esperanza de que a estas nuevas autoridades no se les antojes crearse nuevas necesidades personales o funcionales para aumentarse los sueldos o para exigir pensiones.

Es muy pronto para hablar, pero como a lo que nos tienen acostumbrados es a esperar poco de ellos para el pueblo, y a beneficiarse mucho entre ellos y para ellos, creo que es válida mi preocupación.

Comentarios