El ex boxeador mocano ¨El Chino Fajador¨ pide trabajo para no mendigar

Por Mauricio Toribio
Moca.- El reconocido boxeador mocano, ¨El Chino Fajador¨, quien deambula indigentemente por las calles después de haber sido una gloria del deporte, pide empleoo para no mendigar, al mismo tiempo que  agradece al sindico Remberto Cruz, por los medicamentos que les han que le han devuelto su lucidez.

Me encuentro más tranquilo, estoy recuperado, como ven estoy cuerdo gracias a las medicinas que me controlan, pero soy un hombre trabajador, no me gusta estar de vago, puedo trabajar, por lo que quisiera que me emplearan, resaltó.
A pesar de mostrar cierta lucidez y coherencia en sus comentarios, El Chino Fajador, asegura ser una reencarnación de una mujer, pero que se convirtió en hombre para ser boxeador.
Aseguró ya no estar durmiendo en la calle, gracias a que un familiar lo deja dormir en una construcción que tiene.
El reconocido pugilista, quien fruto a los golpes recibidos durante sus momentos de gloria, perdiera la razón y lo convirtiera en un indigente, dijo estar feliz y contento de que por las calles, los niños lo reconozcan por su pasado boxístico.


Comentarios