Por Mauricio Toribio
Moca.- El reconocido boxeador mocano, ¨El Chino Fajador¨,
quien deambula indigentemente por las calles después de haber sido una gloria del
deporte, pide empleoo para no mendigar, al mismo tiempo que agradece al sindico Remberto Cruz, por los
medicamentos que les han que le han devuelto su lucidez.
Me encuentro más tranquilo, estoy recuperado, como ven estoy
cuerdo gracias a las medicinas que me controlan, pero soy un hombre trabajador,
no me gusta estar de vago, puedo trabajar, por lo que quisiera que me emplearan,
resaltó.
A pesar de mostrar cierta lucidez y coherencia en sus
comentarios, El Chino Fajador, asegura ser una reencarnación de una mujer, pero
que se convirtió en hombre para ser boxeador.
Aseguró ya no estar durmiendo en la calle, gracias a que un
familiar lo deja dormir en una construcción que tiene.
El reconocido pugilista, quien fruto a los golpes recibidos
durante sus momentos de gloria, perdiera la razón y lo convirtiera en un
indigente, dijo estar feliz y contento de que por las calles, los niños lo
reconozcan por su pasado boxístico.

Comentarios
Publicar un comentario