Por Mauricio Toribio
Moca.- Gracias a las medidas que hemos
implementado luego de mi llegada a esta localidad, la delincuencia ha
disminuido, indicó el nuevo comandante policial de Moca, coronel Valenzuela, versión
que no comparten los munícipes, quienes aseguran que esta se ha ido
incrementando cada día mas.
Desde que llegué aquí, hemos incrementado operativos
en busca de reconocidos delincuentes, donde lamentablemente han salido personas
heridas, que no es el deseo de la policía, pero cuando las circunstancias lo
ameritan se debe actuar, enfatizó el alto mando militar.
Estamos cumpliendo con lo ordenado por el
señor director de la regional norte, general de brigada Acosta Castellano,
quien nos pidió que nos entregáramos en cuerpo y alma para que en Moca haya
paz, tranquilidad y una buena seguridad ciudadana.
El coronel Valenzuela, quien por segunda vez
dirige la dotación policial 29 batallón de Moca, exhortó a la familia mocana a
cuidar y estar más atentos de las actuaciones de sus hijos, para que eviten ser
enfrentado por la policía, o que estos terminen en la sala de un hospital,
presos o en el peor de los casos, en el cementerio.
Las ordenes que tenemos es la de acabar con
la delincuencia, buscarlo y perseguirlo desde cualquier donde se encuentren, y
enfrentarlo si es necesario, pero tenemos que acabar con este cáncer que carcome
la población dominicana.

Comentarios
Publicar un comentario