Fiscalía de Espaillat destruye equipo de sonidos incautados durante operativos anti-ruidos

Por Mauricio Toribio
Moca.- Decenas de bocinas y aparatos electrónicos para producir sonidos, fueron destruidos por parte de la fiscalía de Espaillat, la policía nacional y autoridades civiles, los cuales fueron incautados en los llamados operativos anti-ruidos, como una forma de acabar con la contaminación auditiva que esta provoca.
El licenciado José Aníbal Carela, magistrado fiscal de Espaillat, informó que los dueños de estos equipos, incautados a barras, colmadones y vehículos, fueron sometidos a la acción de la justicia y luego se procedió a la destrucción de los mismos.
En ese sentido expresó que continuará, junto a las demás instituciones que están para hacer cumplir las leyes en tal sentido, realizando estos operativos; para garantizar así concientizar a la población que no se abstengan de escuchar música, siempre que sea con moderación y sin afectar a sus vecinos.

La demolición de estos aparatos reproductores de sonidos, fue realizada en la mañana de hoy los terrenos de la antigua fortaleza 2 de mayo, en presencia de las entidades competentes, sociedad civil y miembros de la prensa

Comentarios