Por Mauricio
Toribio
Moca.- Decenas
de bocinas y aparatos electrónicos para producir sonidos, fueron destruidos por
parte de la fiscalía de Espaillat, la policía nacional y autoridades civiles, los
cuales fueron incautados en los llamados operativos anti-ruidos, como una forma
de acabar con la contaminación auditiva que esta provoca.
En ese
sentido expresó que continuará, junto a las demás instituciones que están para
hacer cumplir las leyes en tal sentido, realizando estos operativos; para
garantizar así concientizar a la población que no se abstengan de escuchar música,
siempre que sea con moderación y sin afectar a sus vecinos.
La demolición
de estos aparatos reproductores de sonidos, fue realizada en la mañana de hoy los
terrenos de la antigua fortaleza 2 de mayo, en presencia de las entidades
competentes, sociedad civil y miembros de la prensa

Comentarios
Publicar un comentario