![]() |
| foto archivo |
Por Mauricio
Toribio
Moca.-
Al parecer el incendio que casi devora una vivienda del sector de La Chancleta,
en la comunidad de La Rosa, de este municipio de Moca, fue provocado por uno de
los familiares que allí habitan, en venganza por no haber recibido un dinero
que necesitaba.
Según versiones
no oficiales, este pedía una cantidad de dinero no precisada, y a sus familiares
negarse a dárselo, la emprendió contra
la vivienda, iniciando el fuego en una de las habitaciones.
Estas mismas
fuentes indicaron, que gracias a la pronta intervención de los vecinos y el benemérito
cuerpo de bomberos, la humilde casa no sufrió daños mayores.
Sobre el
hecho, la policía investigativa de Moca, investigan los rumores, para
determinar si es cierto que el incendio fue provocado por la persona, cuyo
nombre no salió a relucir, para ser sometido a la acción de la justicia.

Comentarios
Publicar un comentario