Por Mauricio
Toribio
Moca.-
El doctor Ángel López, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario
Moderno (PRM), se declara ganador del recién pasado proceso electoral, por este
municipio de Moca.
Durante
rueda de prensa y acompañado de dirigentes y simpatizantes, se declara el
virtual ganador de la sindicatura de Moca, para el cuatrienio 2016-2020, lo que
ha generado una serie de manifestaciones de celebraciones por parte de sus
seguidores.
En tanto
que en la parcela contraria, que encabeza el licenciado Diloné Ovalles, por el
Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantienen un hermético silencio,
pero igualmente aseguran ser los ganadores de las elecciones del 15 de mayo, en
el nivel municipal.
En otro
orden de ideas, el candidato del PRM doctor Ángel López no supo controlar sus
emociones, al realizar una rueda de prensa para declararse ganador, de unas
comisiones que todavía está en conteo de votos, aclaró el presidente de la
Junta Central Electoral en esta localidad.
Así mismo
consideró que nadie está por encima de la JCE y por lo tanto nadie puede
declararse ganador hasta que se ofrezca un resultado oficial.
El virtual ganador, según sus expresiones, Ángel López, destacó que el centro
de cómputo que maneja el PRM en Moca, después de contar el resultado del 100%
de las actas, así lo refleja."
Nosotros
hemos ganado considerablemente la candidatura a síndico", invito a esperar
los resultados finales de la Junta Electoral de Moca, dijo que es un
preocupación que todavía no lo allá declarado ganador.
Llamamos
a la calma a todos nuestros seguidores, tenemos los datos precisos para ser
proclamado el candidato electo y nos catapulta como el síndico virtual del
municipio, resaltó.

Comentarios
Publicar un comentario