Por Mauricio Toribio
Moca.- La desesperación sigue apoderándose de los
comunitarios del sector de El Rample, de la localidad de La Ermita, de la parte
rural del municipio de Moca, ante las faltas de servicios y las malas
condiciones de las carreteras.
Los lugareños dieron que no le han dejado otro camino que la
quema de neumático, y la obstrucción del tránsito, como única forma de hacerse
sentir, por lo que continuaran en pie de lucha hasta que se haga algo por el
sector.
Entre las reivindicaciones que se exigen están: el servicio
normal de agua potable por parte de la Corporación de Acueducto y
Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), arreglo de las calles y caminos vecinales y
el de las 24 horas de energía.
A la manifestación se presentaron varios contingentes policiales
para tratar de apaciguar los ánimos, ya que los mismos se estaban tornando
violentos.

Comentarios
Publicar un comentario