El Rample protesta en demanda de obras y servicios

Por Mauricio Toribio
Moca.- La desesperación sigue apoderándose de los comunitarios del sector de El Rample, de la localidad de La Ermita, de la parte rural del municipio de Moca, ante las faltas de servicios y las malas condiciones de las carreteras.
Los lugareños dieron que no le han dejado otro camino que la quema de neumático, y la obstrucción del tránsito, como única forma de hacerse sentir, por lo que continuaran en pie de lucha hasta que se haga algo por el sector.
Entre las reivindicaciones que se exigen están: el servicio normal de agua potable por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), arreglo de las calles y caminos vecinales y el de las 24 horas de energía.

A la manifestación se presentaron varios contingentes policiales para tratar de apaciguar los ánimos, ya que los mismos se estaban tornando violentos.

Comentarios