Mejora condiciones de salud del Dr. Radhames Reyes luego del infarto emocional que sufriera

Por Mauricio Toribio
Moca.- Las condiciones de salud del reconocido pediatra mocano, doctor Radames Reyes, sigue estable, luego de haber sido trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Santiago, a causa de un ataque de corazón, sufrido por un colapso emocional, luego de que este se enterara del deceso de uno de sus pacientes de 4 años de edad, mientras estaba siendo operado.

La noticia de que Yeidy Ramírez Beato, había muerto luego de una circuncisión que le practicara uno de sus colegas, cayó como un block de hielo en el estado emoción del extraordinario médico, situación que provocó fallas en su corazón, según versiones extraoficiales.
El doctor Radhames Reyes, ex Director General del hospital doctor Toribio Bencosme, de esta localidad, con su consultorio médico en el Centro Materno Infantil, donde sucedió el hecho que lo marcara físicamente, está siendo atendido en un centro asistencial de la ciudad de Santiago, desde donde llegan las buenas noticias de que permanece estable.
Este gran filántropo de la pediatría mocana, ha despertado una cadena de oración de todos los sectores sociales del municipio.
Familiares, colegas y amigos, piden que no se rompa esa cadena de oraciones, para que el destacado galeno pueda recuperar plenamente su salud, y en consecuencia, pueda volver a dibujar sonrisas en cada niño y en cada madre de Moca.
El director de este medio, también se suma a la causa, y pide al todo poderoso que devuelva la salud a este profesional de la medicina que tanto ha ayudado a la familia mocana.

Comentarios