Derrumbes por crecidas de ríos pone en peligro de dejar incomunicados a moradores de Veragua en Gaspar Hernández
Por Mauricio
Toribio
VERAGUA,
Gaspar Hernández.- Las posibilidades de
que las crecidas de los ríos Yásica y Veragua, dejen incomunicado a los
moradores de El Remolino, del distrito municipal de Veragua, del municipio
costero de Gaspar Hernández, son cada vez mayores.
En tal
sentido, los residentes de la referida comunidad, claman la pronta acción de
las autoridades competentes para que busquen la manera de impedir que estos ríos,
sigan provocando derrumbes y puedan aislarlos
de las demás comunidades.
Nuestra
temor y preocupación más que todo, es la de quedar incomunicados, debido a los deslizamiento
de tierras que cada vez son mayores y ya están al borde de la calle, afirmaron
los lugareños, que cifran sus esperanzas en que las autoridades se hagan cargo
de la situación cuanto antes.
Según
los residentes de El Remolino, son innumerables los llamados que les hacen a
las autoridades municipales, provinciales y gubernamentales, sin que estos
pongan la debida atención al problema que día tras día sigue creciendo.
En ese
orden, volvieron a reiterar su llamado, exhortándolo a no esperar que el
problema se agudice para después venir a querer hacer política con esto.

Comentarios
Publicar un comentario