Derrumbes por crecidas de ríos pone en peligro de dejar incomunicados a moradores de Veragua en Gaspar Hernández

Por Mauricio Toribio
VERAGUA, Gaspar Hernández.-  Las posibilidades de que las crecidas de los ríos Yásica y Veragua, dejen incomunicado a los moradores de El Remolino, del distrito municipal de Veragua, del municipio costero de Gaspar Hernández, son cada vez mayores.

En tal sentido, los residentes de la referida comunidad, claman la pronta acción de las autoridades competentes para que busquen la manera de impedir que estos ríos, sigan provocando  derrumbes y puedan aislarlos de las demás comunidades.
Nuestra temor y preocupación más que todo, es la de  quedar incomunicados, debido a los deslizamiento de tierras que cada vez son mayores y ya están al borde de la calle, afirmaron los lugareños, que cifran sus esperanzas en que las autoridades se hagan cargo de la situación cuanto antes.
Según los residentes de El Remolino, son innumerables los llamados que les hacen a las autoridades municipales, provinciales y gubernamentales, sin que estos pongan la debida atención al problema que día tras día sigue creciendo.
En ese orden, volvieron a reiterar su llamado, exhortándolo a no esperar que el problema se agudice para después venir a querer hacer política con esto.



Comentarios