Carlos Emilio Ludo, dirigente de la FNP ex aliada al PLD, la emprende contra sus antiguos socios politicos

Por Mauricio Toribio
Moca.- El candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), ex aliada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora la emprende contra sus antiguos socios políticos, acusándolos de estar haciendo muy poco por mejorar la situación de inseguridad y otros males que afectan al pueblo dominicano.

Durante la entrevista que este sostuviera en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11 a 12 meridiano se transmite por Celestial 95.3 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Manuel (Próspero) Perdomo y Mauricio Toribio, rechazó la posibilidad de que esto vaya a cambiar, en caso de que el PLD se mantenga en el poder.
El ex director provincial de Migración y alto dirigente de la Fuerza Nacional Progresista en esta provincia Espaillat no negó que el presidente Medina tenga muchos aciertos, al momento de afirmar que son más las sombras que las luces que este ha tenido durante su mandato.
El ingeniero agrónomo, quien prefiere ser llamado agricultor, informó, que sus deseos de ser diputado, obedece a los anhelos y sueños que siempre ha tenido, de que cada uno de los dominicanos y dominicanas, tengo un mejor futuro.
Aseguró, que como legislador de la provincia Espaillat y con la ayuda de Vincho Castillo, sus hijos y la dirigencia de la Fuerza Nacional Progresista, desde la cámara baja, pondrá en marcha una serie de proyectos y propuestas, para romper con muchos de los males sociales que impiden nuestro desarrollo y crecimiento como nación.
Carlos Emilio Lulo, aliado por más de 20 años al partido de gobierno a través del partido que fundara el jurista Marino Vinicio Castillo, también la emprendió contra los funcionarios gubernamentales, acusándolos de estar haciendo un mal servicio en sus funciones, en perjuicio del pueblo.
El joven dirigente vinchista, calificó de absurda la rendición de cuentas del presidente de la república, realizada el pasado sábado 27 de febrero, tras señalar que la misma no se trató de una rendición de cuentas sino de un discurso proselitista.
Volviendo a sus aspiraciones de diputado, vaticinó una gestión legislativa que vaya en beneficio de la productividad y el fortalecimiento de los sectores sociales.
Dijo que como agricultor, tiene muchos planes para reorganizar y poner a producir el campo dominicano, algo que se está perdiendo en los actuales momentos.
Argumentó que a los productores agrícolas, no le están dejando otros caminos que vender sus terrenos y ponerse a hacer otras actividades, ya que no tienen ningún tipo de incentivo ni garantía por parte del Estado.


Comentarios