Candidato a síndico de la UDC, Santiago Álvarez, propone basar campaña en debates y propuestas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El candidato a síndico por la Unión Demócrata Cristiana (UDC) y destacado joven mocano, Santiago Álvarez, dijo estar de acuerdo en basar la campaña en debates y propuestas, no en contaminar el municipio con vallas y letreros.

Entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11 a 12 meridiano, se transmite por Celestial 95.3 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Manuel (Próspero) Perdomo y Mauricio Toribio, propuso a los candidatos a síndico de los demás partidos, acudir a cualquier escenario que quieran, y debatir las problemáticas y soluciones para Moca, desde la alcaldía.
El joven dirigente político y comunitario, quien a pesar de su poca edad, cuenta con una gran capacidad, motivó sus aspiraciones, en el marco de un trabajo solo comprometido con el pueblo y sus munícipes, no en compromisos políticos.
Este argumentó que mientras un candidato llegue a una posición comprometido con un sector y con el pueblo en sentido general, no habrá nunca desarrollo ni el fortalecimiento del municipio.
Santiaguito como cariñosamente se le conoce, aseguró que tiene proyectos que son infalibles para sanear al municipio y llenar de vida y esplendor a sus munícipes


Comentarios