Por Mauricio Toribio
Moca.- El candidato a síndico por la Unión Demócrata
Cristiana (UDC) y destacado joven mocano, Santiago Álvarez, dijo estar de
acuerdo en basar la campaña en debates y propuestas, no en contaminar el
municipio con vallas y letreros.
Entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11
a 12 meridiano, se transmite por Celestial 95.3 fm, www.celestial106.org, conducido por los
comunicadores Manuel (Próspero) Perdomo y Mauricio Toribio, propuso a los
candidatos a síndico de los demás partidos, acudir a cualquier escenario que
quieran, y debatir las problemáticas y soluciones para Moca, desde la alcaldía.
El joven dirigente político y comunitario, quien a pesar de
su poca edad, cuenta con una gran capacidad, motivó sus aspiraciones, en el
marco de un trabajo solo comprometido con el pueblo y sus munícipes, no en
compromisos políticos.
Este argumentó que mientras un candidato llegue a una posición
comprometido con un sector y con el pueblo en sentido general, no habrá nunca desarrollo
ni el fortalecimiento del municipio.
Santiaguito como cariñosamente se le conoce, aseguró que
tiene proyectos que son infalibles para sanear al municipio y llenar de vida y esplendor
a sus munícipes

Comentarios
Publicar un comentario