Siguen los feminicidios en Moca: hombre mata esposa y luego se quita la vida

Por Mauricio Toribio
Moca.- En un hasta el momento catalogado de feminicidios, un joven mata a su pareja sentimental y luego se quita la vida, en un hecho ocurrido en la mañana de hoy en el sector de Sal si Puedes, de la calle José María Rodríguez, de este municipio de Moca.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, Delvi Sánchez Mosquea, cumplió la promesa de muerte que le había hecho a su esposa, la señora Yunia Blanco, de 25 años de edad, debido a problemas que presentaba la pareja, los cuales no salieron a relucir.
“yo lo aconseje en varias ocasiones, que no llegara a este extremo”, expresó un amigo de los hoy occisos, que al parecer estaba al tanto de los problemas internos que por los que estaba pasando el matrimonio.
Una fuerte discusión que sostenían Delvi y Yunia, la pareja sentimental, sin que se dieran a conocer los detalles de la misma, fue la causante de la tragedia,  catalogado de feminicidios, ocurrida pasada las 10:30 de la mañana, que hoy enluta a dos familia.
Los cadáveres de Delvi Sánchez Mosquea, y Yunia Blanco presentan impactos de balas, siendo el primero quien disparara contra su conyugue y luego se quitara la vida, muriendo ambos en el mismo lugar de los hechos, según fuentes no oficiales.
La pareja deja dos niños en la orfandad, cuyas edades no han sido confirmadas, pero a juzgar por las edades de los hoy occisos, se presumen que estos tienen pocas edades para poder afrontar la vida por si solos.
Decenas de curiosos llegaron al lugar antes que la  fiscalía y la policía se presentaron a identificar los cadáveres.
La policía informó que Sánchez le pegó varios disparos a su pareja y luego se dio un tiro en la cabeza. La fiscalía reveló que encontraron una nota “Te quiero mucho, aprecio lo que me hiciste”



Comentarios