Por Mauricio Toribio
Moca.- El candidato
oficial para diputado por la alianza Partido Revolucionario Moderno (PRM) y
Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Miguel López, por la
provincia Espaillat, aseguro que irá al congreso nacional, a partir de agosto,
a trabajar por la provincia y el país.
Al
abogado y político, se refirió además en la entrevista que le realizaran en
Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11 a 12 meridiano se transmite por
Celestial 95.3 fm, www.celestial 106.org,
conducido por los comunicadores Roberto Caraballo, Manuel Perdomo y Mauricio
Toribio, que marcará la diferencia entre sus colegas, en la cámara baja.
El
pasado 31 de enero entre el PRM y el PRSC, realizaron una actividad para
anunciar el acuerdo entre ambas organizaciones políticas, manifestó el director
de la revista Huellas, durante la entrevista.
En
ese sentido indicó, que dentro del acuerdo, el fue favorecido con la candidatura
a diputado por Espaillat, posición a la que había estado aspirante, porque
tiene un sin número de proyectos a ejecutar que de seguro favorecerá al país, agregó.
El
candidato por la alianza, licenciado Miguel López, aseguro que nuevos vientos
de esperanzas soplan en la provincia y el país a partir de la fecha señalada,
ya que por medio a su candidatura, la cual una vez sea diputado, tiene en
carpeta una serie de proyectos que sin lugar a duda marcara la diferencia.
En
ese sentido, invitó a los habitantes de todos y cada uno de los municipios que
componen la provincia Espaillat, a que le den su voto de confianza ya que
asegura ser la mejor opción para representar a su provincia y el país.

Comentarios
Publicar un comentario