
Por José Luis Paulino
Moca.- Con grandes expectativas fue anunciado el primer torneo de Mini-Baloncesto Carnavalesco de Moca, para arrancar el viernes 5 de febrero dedicado a Juan De Jesús Minaya (Bonducio) y en opción a la copa J.H. Rent A. Car.
En el evento participaran; los clubes San Sebastián, Don Bosco, La Cancha, La Milagrosa, El Caimito, de La Rosario, Rodrigo Cervantes, y la Liga José García.
El certamen tendrá cuatro fines de semana, esperando la participación de 96 niños y el acto de inauguración será el viernes 5 en el Polideportivo “Moca 85”, desde las 4:00 de la tarde.
Comentarios
Publicar un comentario