Por Mauricio Toribio
Moca.- El gobernador provincial y candidato a síndico por
este municipio de Moca, licenciado Diloné Ovalles, dijo sentirse satisfecho de
los resultados de los operativos del COE durante el asueto de navidad y año
nuevo.
En función de los resultados, entiendo que los trabajos
realizados por las instituciones que de una manera u otro estuvimos velando por
el bienestar y la tranquilidad del municipio y la provincia, hemos ido
mejorando, manifestó el representante del Poder Ejecutivo de esta provincia
Espaillat.
Con relación a la posibilidad de que el ex síndico del
Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Guarocuya sea el candidato a
la misma posición, pero en otra parcela política, Ovalles dijo no creer que eso
suceda.
En cuanto a que si este le diera pelea, el candidato a síndico
y dirigente político, miembro del Comité Central del PLD, indicó que a una
gallera se va a perder o a ganar, pero aseguró que no siente ningún temor ya
que el pueblo y el partido están con su candidatura.
Diloné Ovalles dijo ser un soldado del PLD y como tal, agotó
todo los mecanismos que la entidad política dispusiera, saliendo favorecido,
por lo que será el candidato y el próximo alcalde de Moca, con el respaldo del
pueblo, agregó.
En ese orden, a quien llamó su compañero y amigo, el doctor
Guarocuya Cabral, al mismo tiempo que reiteró no creer que este pase a otra organización
política, pero que de hacerlo, está en su derecho, aclaró.

Comentarios
Publicar un comentario