Gobernador Diloné Ovalles dijo sentirse satisfecho de los resultados del COE en navidad

Por Mauricio Toribio
Moca.- El gobernador provincial y candidato a síndico por este municipio de Moca, licenciado Diloné Ovalles, dijo sentirse satisfecho de los resultados de los operativos del COE durante el asueto de navidad y año nuevo.

En función de los resultados, entiendo que los trabajos realizados por las instituciones que de una manera u otro estuvimos velando por el bienestar y la tranquilidad del municipio y la provincia, hemos ido mejorando, manifestó el representante del Poder Ejecutivo de esta provincia Espaillat.
Con relación a la posibilidad de que el ex síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Guarocuya sea el candidato a la misma posición, pero en otra parcela política, Ovalles dijo no creer que eso suceda.
En cuanto a que si este le diera pelea, el candidato a síndico y dirigente político, miembro del Comité Central del PLD, indicó que a una gallera se va a perder o a ganar, pero aseguró que no siente ningún temor ya que el pueblo y el partido están con su candidatura.
Diloné Ovalles dijo ser un soldado del PLD y como tal, agotó todo los mecanismos que la entidad política dispusiera, saliendo favorecido, por lo que será el candidato y el próximo alcalde de Moca, con el respaldo del pueblo, agregó.
En ese orden, a quien llamó su compañero y amigo, el doctor Guarocuya Cabral, al mismo tiempo que reiteró no creer que este pase a otra organización política, pero que de hacerlo, está en su derecho, aclaró.


Comentarios