Envejeciente se quita la vida en el municipio de Gaspar Hernández

Por Mauricio Toribio
Moca.- Por razones hasta el momento desconocidas, el envejeciente Cavalier Díaz, de 73 años de edad, decide quitarse la vida, colgándose de un árbol, en el sector de Gen, del municipio de Gaspar Hernández de la provincia Espaillat.

El cuerpo sin vida de dicho señor, fue encontrado por unos vecinos de este, quienes asombrados por el hecho, solo atinaron a decir que este mostraba síntomas de depresión desde hacía unos días.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de Cavalier Díaz, quien en la noche de hoy decidió quitarse la vida, colgándose de un árbol, en el sector donde vivía, del municipio costero y turístico de Gaspar Hernández.

Comentarios