Por Mauricio Toribio
Gaspar Hernández.- El departamento de Investigaciones
Criminales (DICRIM) de la policía nacional del municipio costero y turístico de
Gaspar Hernández, informó del apresamiento de dos jóvenes que se dedicaban al
atraco de bancas.
Con el apresamiento de Danaury Pérez Rodríguez y Yancarlos García,
22 y 29 años respectivamente, ya suman dos las bandas desmanteladas por la
entidad policial en lo que va de año, según informes recibidos.
Los detenidos, pertenecientes a una banda de atracadores, son
responsables de haber cometido tres robos a dichos establecimientos, en las últimas
48 horas, los cuales lo hacían con pistolas de juguetes.
Estos hurtos fueron realizados, próximo a Caño Dulce de la
comunidad de Veragua, del referido municipio, de donde ambos son oriundos.
Se espera que estos delincuentes sean sometidos a la acción
de la justicia, hoy jueves.

Comentarios
Publicar un comentario