DICRIM desmantela banda de atracadores de banca en Gaspar Hernández

Por Mauricio Toribio
Gaspar Hernández.- El departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía nacional del municipio costero y turístico de Gaspar Hernández, informó del apresamiento de dos jóvenes que se dedicaban al atraco de bancas.

Con el apresamiento de Danaury Pérez Rodríguez y Yancarlos García, 22 y 29 años respectivamente, ya suman dos las bandas desmanteladas por la entidad policial en lo que va de año, según informes recibidos.
Los detenidos, pertenecientes a una banda de atracadores, son responsables de haber cometido tres robos a dichos establecimientos, en las últimas 48 horas, los cuales lo hacían con pistolas de juguetes.
Estos hurtos fueron realizados, próximo a Caño Dulce de la comunidad de Veragua, del referido municipio, de donde ambos son oriundos.

Se espera que estos delincuentes sean sometidos a la acción de la justicia, hoy jueves.

Comentarios