Grupo Hola imparte clínica Baloncesto escuela Estancia Nueva

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12027499_891267524243982_4577049441279034518_n.jpg?oh=b0d5f30647b608e783335f2455d20f83&oe=568C6014
Moca.- Cientos de niños y niñas recibieron con gran algarabía la clínica que impartió el grupo Hola en la escuela profesora María Facunda Guzmán Bencosme, de Estancia Nueva con jugadores del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).
José Cruz, coordinador del Grupo Hola, agradeció la invitación en nombre de todos los integrantes, para desplazarse a impartir la primera de una serie de clínicas a niños y jóvenes que participan de manera gratuita en la misma.

El entrenador y árbitro de baloncesto, educó a los participantes en la clínica, en torno a los fundamentos del deporte del aro y el balón.
En la actividad estuvieron los jugadores José Guzmán, Luigi Rojas, Andy Pérez, José Luis Ulloa, Luis Muñoz, Aquiles Perdomo, Anderson Grullon, quienes compartieron por más dos horas con los niños.
Asimismo, la profesora Josefina Severino Muñoz, directora del centro escolar, resaltó la importancia que tienen estas clínicas impartidas por jugadores del máximo nivel superior de este deporte.

Comentarios