
Por Mauricio Toribio
Moca.- El reconocido iterativo del Partido de la Liberación
Dominicana (PLD) y estudiante de derecho de la Universidad Tecnológica de
Santiago (UTESA), recinto Moca, Tony Medina, presenta un cuadro clínico favorable de los problemas renales
que lo mantienen hospitalizado en el hospital metropolitano José María Cabral y
Báez de la provincia de Santiago.
El propio Medina, quien lleva unos días internos en el referido centro de
salud público de Santiago, donde está siendo dializado, dijo estar mejorado significativamente, aunque no tiene fecha determinada
para que sea dado de alta.
Entrevistado vía telefónica por la redacción de esta página, el reconocido dirigente peledeista dijo estar agradecido del tratamiento y atenciones médicas recibidas
en el referido centro de salud publico, así como de todos aquellos que han estado atentos a su estado de salud.
Pero resaltó que su proceso de recuperación es largo, hecho
que lo tiene preocupado, ya que son muy constantes las veces que tiene que ser
trasladado a clínicas privadas a realizarse estudios, análisis y
placas, y no cuenta con los recursos económicos suficientes para cumplir con
este proceso con fidelidad.
Esto es bastante tedioso y preocupante, no contamos con los
recursos económicos para llevar un proceso prolongado, por lo que pidió a familiares
y amigos a realizar una cadena de oración para que Dios interceda en su pronta recuperación.
Comentarios
Publicar un comentario