Por Mauricio Toribio
Moca.- El aspirante a diputado por Espaillat, ingeniero
Carlos Alberto, recibe el respaldo masivo de cientos de deportistas y
dirigentes deportivos, en representación de los deportistas de toda la
provincia, en un encuentro que tuvo lugar en el club Amigos de la Duarte de
esta localidad.
Estos aseguraron que con Carlos Alberto en el Congreso
Nacional, el éxito en el deporte de Espaillat está asegurado, ya que este como
deportista que es, va incentivar y fomentar la practica a en todos los sectores,
sobre todo en el juvenil.
Afirmaron además, que con el incremento de las actividades
deportivas, los jóvenes estarán desarrollando sus mentes y sus cuerpos, alejándolos
del ocio que los lleva a tomar los caminos equivocados.
Por su parte el joven dirigente del Partido de la Liberación
Dominicana (PLD), dijo que como deportista que es, se siente orgulloso de poder
representarlo en la cámara baja, desde donde tiene preparado grandes proyectos
e iniciativas para que el deporte en la provincia y el país, prospere y avance
en todas sus disciplinas.
En torno a su candidatura a diputado, Carlos Alberto aseguró
que en el ajedrez de la política, los aspirantes contrarios a la misma posición
electiva, están en jaque mate, porque con el apoyo de todos los deportistas de
Espaillat, el será el diputado mas votado del país.
Afirmó que su paso por el Congreso Nacional, dejará huellas imborrables
en las acciones positiva del deporte, medio ambiente y todo lo que sea útil para
la sociedad y la familia dominicana.
Para eso, destacó, tiene grandes proyectos los cuales someterá
para su aprobación y ejecución, desde el mismo 16 de agosto cuando sea
juramentado como el diputado más joven del país, y el de mejores propuestas,
con resultados favorables para todos.
En la actividad realizada en el club Amigos de la Duarte de
este municipio de Moca, estaban presentes los principales dirigentes deportivos
de la provincia, asi como representantes de todas las disciplinas deportivas
que se practican aquí.
En la mesa de honor, el precandidato a diputado estuvo
acompañado del licenciado Tony Rojas, jefe de campaña, el viceministro de deporte, Chago Cabrera, Genito García, ex
presidente de ASOBAE, José Luis Paulino, cronista deportivo, entre otras
personalidades ligadas al deporte.

Comentarios
Publicar un comentario