
Por Mauricio Toribio
Moca.- Miembros de la policía nacional responden al llamado
de los propietarios de fincas de las localidades de Estancia Nueva, La Ermita y
San Víctor, atrapando a varios de los bandoleros que lo estaban llevando a la
quiebra con la ola de robos en sus propiedades agrícolas.
Manuel Herrera, Álvaro Castillo, Luis Alberto Polonia, este último
herido de bala por los agentes policiales cuando fuera atrapado en fragante
delito, forman parte de los atrapados en las diferentes fincas, gracias a los
operativos policiales.
Los agricultores dijeron estar a punto de coger la loma, como
se dice popularmente, ante la ola de robos de plátanos, yucas y otros productos
del campo, que producen para ganarse el sustento de sus familiares
Los propietarios de dichos terrenos agrícolas dijeron que estos
al parecer forman parte de una pandilla de ladrones que penetran a las fincas a
robar plátanos y otros rubros, para venderlos a los colmados o canjearlo por
drogas.
Estos pidieron a las autoridades policiales y
gubernamentales, poner más control ante esta situación, que de persistir lo llevarían
a la quiebra total, o abriéndole el camino a vender sus propiedades por
solares.
Comentarios
Publicar un comentario