Mientras policías y ladrones se buscan su navidad los moradores de San Víctor pasan la Cain ante ola delincuencial que los azotas

Por Mauricio Toribio
Mtoribio17@hotmail.com
San Víctor.- Mientras los policías y ladrones andan en busca de su navidad, unos por medio del macuteo, detención e  incautación de bocinas a vehículos y los otros aprovechando el descuido de los uniformados para robar y atracar, la poblacion esta pasando la de Cain, ante la ola delinciencial que los azotas, denunciaron los moradores del municipio de San Victor, provincia Espaillat.

Estamos tirando el grito al cielo, improrandole a Dios que se compadezca de nosotros, ya que los miembros del orden solo andan macuteando, deteniendo a gentes en vehiculos para quitarles las bocinas, mientras que los malhechores hacen su agosto, robando, atracando y haciendo todo tipo de fechoria, aprovechando el descuido policial, resaltaron.
Son muchos los atracos y robos que a diario se cometen en la localidad, señalando uno de los mas recientes, el atraco a un salón de belleza, donde los delincuentes cargaron con celulares, dinero, prendas y otras pertenencias de los clientes y empleados del negocio.
Estamos cansados de esperar que la policía se dedique a hacer el trabajo por el cual se le paga, y poner en cintura a esta ola de malhechores que mantiene en zozobra a la sociedad, resaltaron en tono eufórico.
Mientras los miembros del orden se este dedicando al macuteo, seguirán abriendo las brechas de las oportunidades, para que los antisociales sigan haciendo de las de ellos y en consecuencia, los ciudadanos de bien, sigamos pagando las consecuencias, aclararon.
Los residentes en San Víctor, restaron importancia a los llamados retretes o detención de vehículos para incautarle sus equipos de música por volumen alto, indicando que esto no es más que un macuteo.
En ese sentido, invitaron a los miembros de la policía, a perseguir a los delincuentes, que ellos saben dónde están y quienes son, para que la población pueda disfrutar de las navidades, con el menor de los contratiempos.

Comentarios