El gobernador Diloné Ovalle explica la situación con el local de Inespre en Moca

Moca.- Si por defender los bienes del pueblo debo recibir golpeó, amén. Ese local es de Inespre, que es una institución que forma parte del Estado, yo como representante del presidente estoy en la obligación de defender los bienes del Estado en esta Provincia.

No sabía que Inespre tenía un litigio con varios trabajadores o empleados de Cotuí y parece ser que ellos demandaron a Inespre en un tribunal de Cotuí y el tribunal fallo a favor de ellos.
Y la sentencia decía que ellos podían ocupar cualquier propiedad de la institución, parece que alguien le dijo que en moca había una propiedad de Inespre que tenía un local y un terreno con una longitud de 4,433 metros y vinieron a ocuparlo, pero yo no lo permití, sin tener una notificación del departamento legal de Inespre
No es posible que una propiedad del pueblo o sea tuya, mía y de tu hijos, alguien pueda lograr por una baratija de 17 millones y eso es lo que yo defiendo.
Para lo más fácil sería entregarle la propiedad y resuelto el problema, pero eso no es lo justo están presionando pero Si por defender los bienes del pueblo tengo que entregar mi vida, no hay problema la entregó por ustedes y todos los ciudadanos de este país.

Comentarios