Cronista deportivo Moy, atropellado por vehículo en autopista Ramón Cáceres, está estable; recibirá segunda operación

Por Luis Ramón López
MOCA.-El cronista deportivo y productor del programa “Las Deportivas de Moy Genao”, que sufrió un accidente al ser atropellado en su passola por una camioneta que emprendió la huida, en la autopista Ramón Cáceres, la tarde de este lunes, será intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha donde sufrió fracturas de Tibia y Peroné.

José Ramón Genao (Moy), se encuentra internado en la clínica de Especialidades Médicas, en la habitación 223, donde es atendido por un equipo de especialistas, que tratarán de colocarle en su pierna una placa con tornillos para unir las lesiones sufridas por el impacto que provocó la totura.
Sus condiciones son estables. Hasta ahora ha recibido una primera cirugia mediante la cual le graparon la Tibia y el Peroné del pie derecho.
Al narrar como sucedió el hecho y dar gracias a Dios, informó que entró a la bomda de gasolina frente al Polideportivo, sale lentamente a la autopista Ramón Cáceres e intenta comenzar el recorrido por la autopista fue sorprendio por un vehículo hasta el momento desconocido.
Su habilidad, señala que tuvo al llevar la passola hacia la mano izquierda, lo que hizo que solamente le diera en un lado con el bomper.
Para los amigos y seguidores del programa radial “Las Deportivas de Moy”, que han mostrado inquietud por su estado de salud, informó que se encuentra perfectamente, sin ningunas molestias, la presión arterial normal y su cabeza normal también.

Comentarios