Welligton Colón Joven que nació sin brazos se convierte en ejemplo de superación

Un joven el cual el haber nacido sin brazos no le ha impedido desarrollar habilidades para la pintura y el dibujo, por lo que ha decido convertirse en un gran ingeniero. Se trata de Wellington Colón, quien a pesar haber nacido sin brazos y con 24 años ya ha iniciado el camino hacia la vida profesional como estudiante del primer semestre de ingeniería civil en a Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


El joven residente en el sector del Ingenio en esta ciudad cuenta que para recibir docencia de las tres materias que cursa en la actualidad le habilitan un lugar especial.

La abuela de Wellington, quien lo cuido desde pequeño, cuenta que este nunca se acomplejo y que siempre ha sido fuerte ante todos los retos en la vida.

Blas Fernández compañero de Wellington, entiende que su pana, como el lo llama, ser∞ un profesional de éxito, debido a su gran capacidad para el dibujo.

Para que este joven logre su sueño se han unido muchas voluntades de personas que han asumido los cotos tanto de trasnporte como del pago de la academia. Sin embargo, Wellington necesita un computadora para poder desarrollar sus estudios universitarios.

Recientemente Wellington Colón aprovecho la presentación del cantante Tony Melendez, quien toca guitarra con los pies para hacerle un dibujo y regalárselo.

Comentarios